Querida Brigitte, deseo hacer otra consulta por favor, esta relacionada con un movimiento sistémico sobre un proyecto de crear grupos para mis clases de inglés, que me está costando mucho realizar (me están dando asesoramiento para emprendedores y ni así, me cuesta mucho ponerme). Tras mostrarme alguien a quien yo necesitaba mirar y despedir, y poder ir a la vida, me puse de nuevo en las «clases a grupos» para ver si iban a la vida. Estas han mirado a algo/alguien en la vida. Eso y yo nos hemos juntado y nos hemos ido a la vida (ello a mi derecha, yo a la izquierda), y la opción de las «clases a grupos» nos ha mirado contenta pero clavada en el sitio, sin ir hacia la vida para nada, no se movía. ¿Es posible que no sean la solución? Añado que testé con otra persona en un taller la web que iba a hacer para esto, y se dio la vuelta hacia el pasado y se fue al pasado muy rápido. Así como el proyecto que desarrollé con mi pareja sin embargo no me costó nada pues estaba motivadísima y lo veía (lo testé en Sondika, tras lo que ha pasado con mi pareja, y el representante de mi pareja pasaba del tema, y el proyecto y yo nos íbamos juntas a la vida), esto otro me está costando mucho, pero deseo optimizar mis clases para ganar más y poder cubrir gastos de cosas que deseo hacer este año. De nuevo, muchas gracias por tu ayuda Brigitte. Un fuerte abrazo.
Trabajo
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
si te está costando mucho es que no es el momento.
Algo ha ocurrido, y tu energía está en ese algo. Espera ver mas claro que dirección va a tomar tu relación de pareja.
Ahora estás en el duelo y todavía tu vida no se ha reorientado.
Espera para emprender un cambio en tu trabajo.
UN gran abrazo
Gracias Brigitte