Querida Brigitte,
Estas ultimas semanas estoy actuando haciendo acciones que sólo me perjudican, entrando en el caos, el fracaso. También actuo como perpetradora. El momento vital que estoy viviendo no me permite discernir bien y siento que he hecho acciones que me han lastimado y han lastimado a los demás. Como si estuviese atrapada por algo más grande de que me yo me quiero hacer pagar por todo, que tengo la culpa, que no me merezco las cosas. También ese estado es muy debido al estado niño pero creo que hay algo más grande que me atrapa y sólo me permite actuar como para desfavorecerme y entrando en una dinamica de caos. Cómo puedl de esto?
Es como si actuará boucoteandome y agrediendo.
Muchas gracias,
Un abrazo cordial
Gracias Brigitte.
Siento que es duro lo que estoy atravesando y lo que está por venir…
Realmente sólo nos toca rendirnos a lo que hay?
Al destino y nadamas?
Tenemos acceso a nuestra misión a pesar de los fracasos o realmente sólo podemos rendirnos al destino tal cual es…que nos guste o no…?
La mision es algo que sólo se entiende más tarde o a veces nunca? Sólo toca rendirnos al destino colectivo…
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo
Gracias Brigitte.
Siento que es duro lo que estoy atravesando y lo que está por venir…
Realmente sólo nos tica rendirnos a lo que hay?
Al destino?
Tenemos acceso a nuestra misión a pesar de los fracasos o realmente sólo podemos rendirnos al destino tal cual es…que nos guste o no…?
La mision es algo que sólo se entiende más tarde o a veces nunca?
Muchas gracias por tu ayuda.
Un abrazo
A veces uno está atrapado, sin entender de qué se trata.
No hay otra solución que rendirse, sin culpa, sin miedo. Confiando en algo mas grande, pero aceptando el destino…
Un abrazo