Hola Brigitte.
Recibe mi gratitud y cariño para ti. Muchas gracias por brindar este espacio tan bello e importante.
En esta ocasión quiero preguntarte algo referente al lado derecho de la cabeza. Allí durante años tuve unas sensaciones como hormigueos y los médicos no pudieron dar con nada ya que físicamente todo aparece bien.
En los últimos años la sensación se hizo mas fuerte y al trabajarla con el ejercicio «frente a un síntoma» siempre aparecía una persona muy triste y enojada.
Los síntomas se hicieron mas fuertes hasta que involucraban el oído y en algunas ocasiones al hacer meditación sentía como si estallaran pequeñas burbujas.
Y también por momentos sentía que cargaba una gran oscuridad en el hemisferio derecho de la cabeza. Con mucha meditación y mucho trabajo ha ido disminuyendo la sensación; sin embargo, hay algo que aun queda y cuando te escribo esto siento gran calor en esta zona ya hacia la cara y el oído. (aclaro que cuando fui consiente del síntoma era de toda la parte de atrás del cráneo hasta el oído y ojo derecho).
No sé que información te pueda llegar al respecto.
De nuevo muchas gracias
Hola Isa,
sólo constelándolo lo podrás entender.
Te ayudará hacer previamente FRENTE A UN SÍNTOMA MÍO.
Muy cordialmente