Buenos días Brigitte y desde ya gracias por su acompañamiento.
Me gustaría que pueda profundizar o explicar semejanzas y/o diferencias entre estos dos conceptos.
¿Qué mirada tienen hoy desde las NCF respecto de la BIO?
A veces se generan debates, preguntas y no tengo muchas herramientas para responder Incluso el tema de las fechas (nosotros no las usamos). Gracias nuevamente por la información, un abrazo.
Constelaciones y Biodecodificación
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte, su frase final me responde de una manera sencilla y abierta …el libro lo tengo y es material de consulta, sin embargo necesitaba una mirada «de hoy» y es sumamente útil para reforzar el camino.
«Lo que es fenomenológico se une siempre con provecho con la visión de lo que descubrió Bert Hellinger. Lo que son especulaciones no.»
Gracias nuevamente, siempre en mi corazón.
Alba
Hola Alba, estás preguntando algo largo de explicar, que es el tema de mi libro CONSTELAR LA ENFERMEDAD DESDE LAS COMPRENSIONES DE HELLINGER Y HAMER.
La visión del creador de la Nueva Medicina (origen de la biodescodificación) se complementa muy bien con las constelaciones.
Lo que es fenomenológico se une siempre con provecho con la visión de lo que descubrió Bert Hellinger. Lo que son especulaciones no.
Un abrazo