Buenas tardes Brigitte,
Te escribo por aqui porque sigo teniendo mucho miedo a ser una victima, pagar el precio de un ancestro que mató y me da miedo pagar por él, yendo a la carcel por ejemplo o que mi sistema familiar me haga pagar no haber protegido a mi madre.
Siento ese miedo como un miedo real…ahora no sé si es por fidelidad a un ancestro o no…
Siento también miedo a que mis tias sean perpetradoras conmigo, que me hagan pagar el dolor que mi madre y yo le hayamos podido causar estos ultimos meses. (yo lo he sido un poco perpetradora con ellas por dolor, y fidelidad a mi madre).
Te agradeceria si me pudieses recomendar algun ejercicio que me pueda ayudar.
Muchas gracias por tu ayuda,
Un abrazo muy cordial,
Muchas gracias Brigitte!
Un abrazo
Hola Sol, para salir de esta obsesión, primero toma en tu corazón a los perpetradores y victimas de tu familia. que cada perpetrador pueda abrazar a su victima en tu corazón.
Despues, imaginas tres lugares: uno para ti, oro para tu miedo a ser victima y otro para el ancestro a quien pertenece el miedo. te pondrás alternativamente en cada uno, hasta ver que el miedo pertenece al ancestro. Coon respeto y amor le dirás TÚ POR TI, YO POR MI.
Y al final, TODO HA TERMINADO, EL PELIGRO TAMBIÉN. DESCANSA EN PAZ.
Muy cordialmente