Hola Brigitte, como estas? Espero que estes muy bien y pasando un buen verano!
Tengo una pregunta sobre las implicaciones y/o recomendaciones de trabajar con la pareja (novia).
Mi novia tiene una empresa de mercadeo digital, y casualmente yo estudié temas relacionados y que se complementan bien. Ella necesita ofrecer a sus clientes los servicios que yo puedo dar y me propuso que yo se los ofrezca, no como su empleado, sino como un consultor independiente. Pero he llevado el tema con mucha cautela, por un lado por evitar meterme en su proyecto y no realizar lo mío, y por otro también por cómo pueda afectar a la relación de pareja el hecho de trabajar en conjunto.
No es primera vez que me pasa una situación similar. En mi relación previa, ella tenía un centro de yoga y necesitaba de alguien que pusiera y manejara un restaurante, y yo lo puse ya que también tenía preparación en el mundo de restaurantes.
Por lo que me pregunto si es un patrón o decisión del guión de vida que hay que evaluar? En ambos casos, siento que fue una ayuda mutua, pero temo que pueda ser que esté satisfaciendo sus necesidades y no me esté permitiendo perseguir mis propios proyectos (tengo algunos proyectos en mente que no logro empezar, ya sea por falta de tiempo o de decisión).
Como siempre, agradezco mucho tus observaciones y comentarios.
Un fuerte abrazo,
Eduardo
Hola Eduardo, da la sensación de que no estás en tu lugar, que las parejas toman un rol de autoridad en tu vida.
Sería bueno que hicieras los siguientes ejercicios y después ver como se transforma tu vida:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
muy cordialmente