Querida Brigitte, ¿qué me dice por favor el dolor que tengo en los pies? No sé ya si puedo achacarlo al calzado (tarde o temprano todos los zapatos que tengo, playeras etc. me lo hacen). Todos los días me duelen los pies y al acostarme el dolor continúa. Los masajes que me da mi pareja me alivian un poco, pero enseguida el dolor vuelve a aparecer. Me ha propuesto ir a andar por el monte y me encantaría, pero tengo los pies torturados, a poco que ande. Gracias siempre por tu ayuda de corazón. Un abrazo grande
P.S. Al día siguiente de escribir esta entrada decidí dejar la relación con mi pareja (bache ya superado y seguimos juntos, si bien yo me siento más consciente de mí, de mis límites y estados niño, adulto y padre -curiosamente según se acerca el taller de AT; es como si se hubiese dado en mi un salto cuántico), y me he dado cuenta más tarde de que mi madre, que ha pasado dos semanas conmigo, se ha dejado sus zapatos (se ha marchado en sandalias). Cuando se lo he comentado se ha alegrado encontrándoles algún inconveniente. ¿qué me indica esto por favor? Siento que está relacionado…
querida María,
este dolor de los pies representa sufrimientos de tus ancestros que necesitan ser vistos con amor. Parece que tu madre, inconscientemente, te dice «hija tú por mi».
un abrazo