Querida Brigitte,
te agradecería me ayudaras a entender mejor sobre qué bloqueos o dificultades en su vida puede traer a un hombre una dependencia emocional excesiva de su madre, y qué ejercicios le ayudarían a ganar independencia.
Un abrazo
Querida Brigitte,
te agradecería me ayudaras a entender mejor sobre qué bloqueos o dificultades en su vida puede traer a un hombre una dependencia emocional excesiva de su madre, y qué ejercicios le ayudarían a ganar independencia.
Un abrazo
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte, mi pareja se encuentra justo en esta situación. No suelo tener permiso para hacer nada, pero desearía consultarle si en este caso sí. Gracias siempre. Un abrazo grande.
No, María, no tienes permiso de hacer nada, pero sí asentir y agradecerle ser exactamente como es. Lo necesitas así como es, lo elegiste así… ¡De ese modo no puedes hacer de madre con él!
La gente cambia mas cuando se les acepta como son que cuando se quiere que cambien…
Gracias siempre Brigitte, esto es muy importante para mí.
Hola Alo,
hay varias causas posibles, desde una madre posesiva, hasta el estar identificado con un hermano o un novio de la madre.
Lo que puede hacer para salir de esa dependencia depende de quien eres tú para proponérselo: su mujer, hermana, terapeuta…
Muy cordialmente