Querida Brigitte,
El año pasado inicié varios movimientos con la formación online, y con ejercicios de la web y a través de las consultas en el foro, que han transformado mi vida y doy gracias por ello.
La mayor parte de mis consultas y mis obstáculos eran referentes al dinero, la abundancia, la realización profesional, la tranquilidad económica, la prosperidad. Reconozco que he avanzado mucho y he comprendido el gran paso que supone sobre todo tomar a la madre y ver a los padres como una unidad. Siento que he sanado mucho con esos movimientos y también que gracias a tomar y honrar a mis padres una nueva energía se ha instalado en mi vida desde hace ya seis o siete meses.
No obstante, aún no he conseguido generar ingresos y nuestra situación familiar aunque ya es autónoma no termina de estar al menos con tranquilidad y sin agobios financieros; no sé si es por alguna intrincación; he hecho ejercicios varias veces sobre imitación inconsciente a un campo de pertenencia, pero he sentido que ya no debía de hacerlo más…
Recientemente desde que he conectado e integrado mi lado femenino me siento más tranquila y confiada en la vida.
Mi pregunta es: ¿puedo hacer algún movimiento para que nuestra situación económica goce de estabilidad? ¿debo esperar y forma parte del proceso?
Muchas gracias, Brigitte.
Gracias Brigitte.
Querida Brigitte
He hecho los ejercicios y honrar a mi marido y agradecer a mi suegra me resulta fácil ,pero tomar a mi padre he descubierto que me cuesta. Siento que no me respeta y lo hace a veces afeando la conducta de mi marido delante de nuestro hijo queriendo incluso como sustituirle.
¿Qué movimiento puedo hacer?
Gracias Brigitte.
Olivia, esto quiere decir que eres tú la que no respeta al padre. necesitas hacer ENCONTRAR NUESTRO LUGAR con respecto a tu padre para que vuestra relación mejore.
Muchas gracias, Brigitte.
Hola Olivia,
enhorabuena por todo lo que cuentas.
Ayudará a vuestra mejoría económica que tomes de nuevo a tu padre, que honres a tu marido y agradezcas a tu suegra ser la madre de tu marido.
Muy cordialmente