Querida Brigitte, anoche tuve un sueño muy desagradable en el que unas personas irrumpían en mi casa para atacarme, en concreto una mujer que tenía el ojo izquierdo blanco y esa parte de la cara deprimida. Tenía mucha rabia hacia mí, y juntó su cara contra la mía, de modo que me miraba con el ojo derecho a mi ojo izquierdo y a la vez me quería clavar algo en ese ojo (ella era tuerta del ojo izquierdo, y quería dejarme tuerta a mi también en mi ojo izquierdo, como si se estuviese vengando…) Yo intentaba calmarla mientras sentía que me pinchaba en el ojo izquierdo, y al echar la cabeza hacia atrás me desperté. Entonces la tomé en mi corazón, a ella y su dolor y su rabia. ¿Qué me indica esto del ojo izquierdo? ¿Puede estar relacionado con la histerectomía de hace casi un año? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un gran abrazo.
Ojo izquierdo y pesadilla
5 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, son diferentes partes de ti que en efecto te dicen que nos has podido integrar todavía la pérdida de tu útero. Con el malestar que te ha dejado esta pesadilla puedes hacer INTEGRAR TRAUMAS Y CONFLICTOS. te ayudará…
un gran abrazo
Querida Brigitte, muchas gracias. por fin pude hace el ejercicio que me recomiendas hace semana y media. Al ponerme en el conflicto/trauma, tenía los brazos levantados, como un niño que pide ayuda, pero la mano derecha me temblaba, se agitaba por la muñeca. Creo que me ha hablado de la dificultad de avanzar en mi vida actual, y en la relación de pareja, que me ocasiona el conflicto. Al final en la vida ya me sentía bien, sintiendo la alegría de mi madre y del sistema familiar por esta rendición. El caso es que llevo desde este lunes sintiéndome como un poco enfriada con respecto a mi relación de pareja (estuve el domingo con un fuerte lumbago), no sé que me pasa, ha sido repentino, y ahora siento que es como un desánimo hacia todo en general, no sólo la relación, como un dolor que tengo ahí, una sensación de desengaño, que me coincide con que el viernes es el aniversario de la operación. Aquella semana hace un año estuve haciendo el duelo. ¿Es posible que esté viviendo ese duelo de nuevo? ¿que el ejercicio no haya hecho efecto todavía? ¿Cómo podría reforzarlo, si se trata de esto? Gracias siempre por tu ayuda con esto Brigitte, un gran abrazo.
Disculpa Brigitte, parece que ya he resulto el conflicto.
querida María, las cosas importantes de nuestra vida no se borran de un plumazo. Han estado para que integremos muchas cosas nuevas gracias a ellas.
Los aniversarios son siempre fechas que nos vuelven vulnerables y vuelve a aparecer el dolor que no haya sido vivido del todo.
Por otro lado, no te hagas más constelación que una cada quince días, para que las fuerzas energéticas tengan tiempo para desarrollarse y actuar.
Para los ejercicios se puede hacer mas a menudo, según te lo indique tu guía…
Un gran abrazo
Muchísimas gracias Brigitte. Un abrazo grande.