Hola Brigitte, he estado viendo que siempre he tenido problemas en los en los trabajos que he realizado con los jefes o siempre había que trabajar muy duro, con mucho esfuerzo, siempre cosas duras, pero me doy cuenta que ahora la dinámica en todas ellas ha sido que me siento inferior y a veces me boicoteo yo misma mis trabajos, mis proyectos, en parte por esta falta de autoestima que tengo, me siento fea, me siento gorda, en fin como si no mereciera lo bueno ni el éxito, ni un buen trabajo y tuviera siempre que forzarme 100 veces más que el resto y de hecho así es muchas veces.
Te agradecería por favor me indicaras algún ejercicio para hacer porque esto ha sido un descubrimiento de hace poco tiempo y me gustaría mucho poder avanzar en mi vida. Gracias por todo un y un fuerte abrazo.
Falta de autoestima
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias Brigitte por tu generosidad y sabiduría.
Hola Lala,
te estimas de la misma manera que estimas a tu madre.
Si cambias tu relación con ella, tu relación a ti misma cambiará…
te ayudará:
– ENCONTRAR NUESTRO LUGAR
– VER A LOS PADRES COMO UNA UNIDAD
– MI ESPEJO
Muy cordialmente
Querida Brigitte, en el caso de un hombre, ¿la autoestima estaría relacionada con la estima hacia el padre? Gracias!
No María, todo el mundo tiene la estima en espejo con la que tiene hacia su madre, primero y su padre en segundo lugar.