Querida Brigitte, ¿Qué puede indicar tener sueños desagradables, y mucho, tras participar en un taller de constelaciones? Estuve toda la noche con dolor de cabeza (que lo traía del día) y con sueños muy desagradables que no se parecían a nada que pudiera yo soñar, y en el que intentaban violarme además (algo que no he soñado en mi vida, ni sentí que fuese algo que me pegase, era como demasiado vívido y que no era mío). Uno de los elementos era el inglés (en una constelación representé a la filología inglesa, como posible carrera para otra persona). Realmente en ese sueño estaba rodeada de excluidos, suciedad, vómitos… algo verdaderamente desagradable y que no me resultaba nada familiar, como si no fuera mío. Gracias siempre por tu ayuda de corazón Brigitte. Un gran abrazo
Pesadilla tras taller
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
piensa que los sueños son fundamentalmente metáforas. y siempre metáforas para ti, para el soñador y nadie mas.
En este caso, parece que en esta constelación hubo algo como manipulación, abuso de poder de un representante o del constelador, y participaste sin darte cuenta, pero tu inconsciente te esta avisando de lo que pasó con las pesadillas.
Recuerda también que en los sueños, todo lo representado son partes de ti: la victima como el perpetrador son partes de ti…
Un gran abrazo