Querida Brigitte, ante todo, gracias siempre por toda tu ayuda. Desearía por favor tu parecer sobre esto: se trata de que alguien para quien mi pareja ha trabajado , no le ha pagado. Entiendo que detrás de esto hay decisiones personales y carga sistémica por ambas partes, y que sólo me corresponde respetarlo y aceptarlo. Sin embargo, reconozco que me molesta que esa persona se haya portado así con mi pareja como si me lo hubiese hecho a mí. Confío en no estar haciendo de madre de mi pareja, y por esto mi pregunta es más bien qué puedo hacer respecto a esta molestia que siento (mi pareja conoce las constelaciones pero no tiene interés en ver lo que ocurre mediante movimiento sistémico, de donde deduzco que o no tengo permiso yo para tocar esto, o la fidelidad que hay detrás es grande, y dada mi tendencia a querer controlar la realidad que me estoy trabajando, desearía consultar contigo mejor, por favor, si acaso tuviera permiso para hacer algún ejercicio que alivie la carga sistémica). Gracias siempre de corazón. Un abrazo grande.
Deuda
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
primero honras a tu pareja exactamente como es, él y toda su carga.
Y al que le debe dinero, le honras y le dices «veo el daño que vuestros ancestros se hicieron». Os honro a todos.
Un gran abrazo
Qué hermoso Brigitte, gracias.