He estado en comunicación continúa con mis primeros Maestros en un Diplomado de Constelaciones Familiares. Despues me certifique con el Dr Bert y ahora pretendo cumplir con la Maestria con Usted. A mis primeros Maestros les he invitado a todos los espacios donde he iniciado mi Trabajo. Mi pueblo natal, un penal y ahora Chiapas.
Yo pertenezco a una Fundación y no vivimos de las Constelaciones Familiares, tenemos un proyecto al que hemos llamado «Órdenes del Amor sin Fronteras » y las personas nos pagan cuotas muy bajas y en algunos lugares en especie. Hoy he pedido a mis Maestros nos retribuyan en especie un porcentaje de lo que hoy reciben por un diplomado al que nosotros los invitamos. Y que lo retribuyan en mi pueblo natal, que vivió una tragedia. Y su respuesta es que fuéramos a donde Ellos están.
Me siento confundida, triste, molesta. No sé cómo enfrentar esto.
Oh!, Maravillosos! Gracias Mil! Ha pasado algo hermoso con mi Trabajo, después de ese Ejercicio. Le agradezco con el corazón!
Hola María Alejandra,
estás haciendo una especie de chantaje a tus maestros…
En el dar y recibir, lo que recibiste de ellos y lo que les devolviste está ya equilibrado. Ya no te deben nada…
Has creado una contra transferencia con ellos.
Te ayudará darte cuenta y liberarla hacer el ejercicio «Desenredar un conflicto» entre tú y tus maestros.
Muy cordialmente