Querida Brigitte,
Quería consultarte sobre el síndrome premestrual. ¿Es algo sístémico, heredado? En concreto, mis síntomas antes de venirme, son irascibiildad, desaliento y miedo, sobre todo me vuelvo muy temerosa.
¿Cómo puedo aliviarlo?
Gracias.
Querida Brigitte,
Quería consultarte sobre el síndrome premestrual. ¿Es algo sístémico, heredado? En concreto, mis síntomas antes de venirme, son irascibiildad, desaliento y miedo, sobre todo me vuelvo muy temerosa.
¿Cómo puedo aliviarlo?
Gracias.
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Querida Brigitte,
Quiero compartir la toma de conciencia que he tenido estos días respecto a despertar mi poder femenino. Mi cuerpo me estaba avisando de que tenía que poner más atención en mi feminidad, en integrar lo femenino. Y es algo que yo si que pensaba tenía, pero ahora comprendo.
Después de hacer los ejercicios y justo en esta menstruación, que puedo decir que estoy disfrutando, una amiga me ha hecho un hermoso regalo y he tenido acceso a información sobre el poder de las mujeres que yo estaba dejando de lado. Conectar con eso me ha hecho sentir estar más conectada con mi madre y las mujeres de mi sistema, con la Tierra. Ha sido mi hermoso y siento que he iniciado algo nuevo.
Gracias a ti, Brigitte por aparecer en mi vida.
Hola Brigitte.
He hecho los ejercicios y los síntomas de irascibilidad, miedo han desaparecido en esta siguiente mestruación. Sin embargo, esta menstruación está siendo dolorosa; hacía tiempo que no me dolía tanto fisicamente.¿Tíene que ver con los ejercicios?
Gracias, Brigitte
te muestra un rechazo a ser mujer como tu madre, o como alguna otra mujer de tu sistema…
Muchas gracias, Brigitte.
Hola Olivia, además del cambio hormonal de estos días es posible que se sume una dificultad a tomar lo femenino, a aceptar ser mujer como tu madre.
Los ejercicios de tomar a tu madre y a las mujeres de tu sistema familiar te ayudarán…
Muy cordialmente