Hola Brigitte,
Muchas gracias por tu guía de siempre, esta vez mi consulta es la siguiente. Tengo ya varios meses en esta situación, se me ha asignado un cliente importante, a quien le he pedido reunirno … sin exito. Luego de cada oportunidad en que le he llamado o escrito, lo que regularmente recibo es un reclamo, hoy por hoy me da mucho temor y reparo llamarle. Mi supervisor, a quien también le tengo temor, me llama la atención (de forma continua) por no tener éxito con el cliente. Esta situación me tiene muy desgastada (al nivel de no querer ir a trabajar), me quita mucho tiempo de cabeza al día y resta de forma significativa mi capacidad de hacer bien el trabajo.
Segun tu sentir, que es lo que esta situación me quiere mostrar, es algo que debo trabajar en mi relación con el cliente o es un tema mas relacionado al exito profesional o algo mas ?. Que ejercicio me sugieres?… Si fuera un tema que merita para constelar cual seria el tema?
gracias nuevamente
Hola M,
¿Cuál es tu reclamo no cubierto hacia tus padres, reclamo que aún tienes hoy?
Todas las dificultades que tenemos en la vida son espejo de algo que aun tenemos sin resolver con nuestros padres.
Te ayudará hacer el ejercicio «Desenredar un conflicto» primeo con ese cliente, luego con tu supervisor.
Muy cordialmente