Querida Brigitte, comentando sobre constelaciones asistidas con caballos (nunca he participado en una y las desconozco) con una conocida que hace coaching con caballos, me dijo que le han dicho (ella tampoco tiene experiencia directa en ello) que los caballos suelen acabar mal eventualmente como resultado de dicho trabajo, cargados, por la labor de canalizar, o como que se llevan lo de las personas. ¿Existe esta posibilidad con las nuevas constelaciones? A mi se me ocurre que o se constela sin permiso (sin dar tiempo a la integración…, o forzando), o el problema a nivel sistémico no ha quedado «solucionado», llevándoselo el caballo. ¿Puede ser? Me atraen mucho los caballos, cada vez más, pero no querría ese resultado de trabajar con ellos, algo me dice que algo no está en orden. Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un abrazo grande.
Querida María, no te puedo contestar sobre un comentario de otra persona…
Sin embargo, sabes por tu experiencia con tus gatos, que los animales son tan receptivos como los humanos a la resonancia de las cargas sistémicas y de las emociones…
Un gran abrazo