Querida Brigitte, ¿Qué me impide avanzar hacia adelante? Siento que tengo el éxito (en términos de realización en el trabajo, y de economía) delante, pero algo me impide ir hacia él. Coincide que me duele el empeine del pie derecho y lo tengo algo hinchado, llevo una semana que voy cojeando a todas partes. No consigo constelarlo, como que yo sola no puedo. Gracias siempre por tu ayuda de corazón. Un abrazo grande
Avanzar hacia el éxito
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
el éxito se da a cada paso de nuestra vida. Este éxito necesita ser reconocido y agradecido, paso a paso.
Nuestras expectativas nos sirven de motor pero a menudo nos impiden ver lo que realmente hay y nos impiden disfrutar de lo que estamos consiguiendo.
Agradece estos síntomas, forman parte de tu camino.
Lo importante ahora es ver cual es la consecuencia de este síntoma: andar mas despacio? detenerte mas en el instante presente?
Cuando hayas podido cambiar de chip en lo relativo a lo que tienes que alcanzar, y hayas agradecido a tu síntoma, seguro que podrás constelarlo.
Muy cordialmente
Muchas gracias Brigitte, me resuena totalmente, a menudo se me olvida, sin ir más lejos, el gran éxito de mi reciente operación.