Querida Brigitte, desearía consultarte sobre algo que salió anoche en un movimiento que hice por teléfono con mi pareja, testando un servicio que queremos ofrecer (una idea de negocio). Se trata de un campamento en Irlanda para niños de la región donde vivimos. Al ponerme en este campamento, imaginando a los clientes delante (que representaba mi pareja desde su casa), iba hacia ellos contenta pero con un rictus raro en la boca, y en un momento dado me puse de puntillas frente a ellos, me sentía como que el campamento que yo representaba sabía más que ellos, que era más grande que ellos. Luego ya me puse normal, al decir en voz alta como me sentía, como que tomaba conciencia y la cosa se normalizaba, y continué avanzando hacia los clientes encantada, con los brazos abiertos, me chiflaban. Al rato me vino si esa actitud podía ser la de la parte irlandesa que formará parte de ese servicio, creyendose más grande pues tiene el inglés que los niños de aquí no dominan. El verano del año pasado apuntamos a tres niñas de aquí a un campamento de deportes allí y las dejaron totalmente tiradas los monitores y los niños de allí (las dejaron solas con una pelota y nadie se preocupó de integrarlas). Por otro lado, me pregunto si se trata de mi actitud hacia los padres de aquí, pero yo creo que no. Te agradecería por favor tu ayuda para entender esto, y como abordarlo (¿puede ser que mi socia irlandesa ella misma no honre a las familias de su país?). Gracias de corazón como siempre Brigitte. Un abrazo grande
P.S.: Disculpa, otra cosa que no me puedo quitar de la cabeza es que mi socia, que parece mi única alternativa en este momento para el negocio, hace dos años se quedó con una alumna que le envié (a comisión) para los siguientes años ya, obviándome del trato. No sé si ese campamento de puntillas tenga que ver con esto?
querida María, ese campamento muestra que es mas grande que tú, que tiene un rictus cínico, mostrando que va a ser bueno para todos menos para ti…
Necesitas buscar a otra socia. Y cuando la tengas téstala para saber si te respeta o no…
Un gran abrazo
Muchas gracias Brigitte.