Hola Brigitte
Antes de conocerte ya quise conocerte .Algo me llamaba . Creo recordar tardé unos años Y ahora lo entiendo .Me inicié en la formación sistémica en el 2006 con la práctica de las constelaciones .Queriendo entenderlas siempre continué formándome con formaciones completas con diferentes profesores e internacionales.
Por fin pude conocerte y asistir a tu formación y metodología Y me siento muy contenta ello .Me ha costado mucho esfuerzo , tiempo, economía .. y todo lo merece .
Gracias por este lugar atemporal de encuentro y crecimiento Llevo unos meses practicando casi diariamente y tengo una total satisfacción y bienestar personal que me gusta . Los ejercicios me abren a un estado de consciencia que me hacen ser más libre en mi toma de decisiones ya que he tenido una fuerte tendencia al apego
¡ qué bonitos los ejercicios ¡ y sentirlos en el cuerpo es una belleza Cuando termino con algunos me digo a mi misma ¡¡ qué bonito ¡¡
Cuanto sentido de la vida ofrecen .¡
No me cansaré de agradecerte por ser “ la guía “ que nos iluminas con tu luz en este laberinto de la vida .
Con mis respetos
querida Leo, recibo tu agradecimiento con emoción y lo dejo que llegue a todos los que me dieron tanto!
Un gran abrazo