Querida Brigitte, hace unos meses testé, con una persona en cuya capacidad de testaje confío plenamente, si habría operación, y le dio un No muy claro. Sin embargo sí ha habido operación. No quiero dudar del testaje en general ni de testar con ella, y recuerdo aquéllo de que el guía contesta a la pregunta profunda. Desearía preguntarte por favor, si lo sientes, cuál pudo ser esa pregunta profunda. Mi miedo era lo que finalmente ha sido, perder el útero y concretamente no poder fundar una familia. De hecho lo comentamos tras el testaje, y le llego «será una nena» (cosa que ya me dijo hace años otra compañera, y también hace un año mi hermana, a quien sacando cartas para sí misma le salió de pronto una para mí -tuvo su función, mostraba que estaba yo en la muerte y que tirase hacia la vida, que en mi futuro había familia aunque quizá mediante adopción (al poco de esto, en una constelación en Derio el campo sacó a una representante que me ayudaba a ir a la vida, y resultó ser mi hermana). Esto que comento de la predicción no es en este momento decisivo para mi, siento que la operación entre otras cosas me ha quitado la capacidad de ilusionarme con cosas que no sean tangibles aquí en el ahora. En fin, no entiendo ese «No» a la pregunta de la operación, y te estaré inmensamente agradecida por tu ayuda como siempre Brigitte. Un abrazo grande.
Testaje
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
cuando hacemos una pregunta una y otra vez, el guía ya no responde, y lo suele mostrar respondiendo NO.
Lo primero es ¿puedo hacer esta pregunta?
Y poco a poco acostumbrarte a descubrir el guía dentro de ti, sin que le tengas que preguntar tanto las cosas. Acompaña cada uno de nueros pensamientos.
Un gran abrazo