Brigitte muchas gracias por este espacio que nos engrandece .
Ayer testé e hice el ejercicio » el campo que me lleva » integrándome en el movimiento y honrándolos ..Hoy a la mañana me ha venido una información y es cuando sali de mi antigua profesión en una etapa llena de conflictos laborales en la empresa donde trabajaba . Percibia la empresa como una cárcel con una energía de sometimiento hacia todos brutal y acoso hacia la mayoria .A mas de la mitad mandaron -a los de peor edad cincuenta y tantos -y yo pedí mi resolución .. Quedamos en una cantidad y me descontaron con rabia el ultimo dia una gratificación que me dieron para comprar mi vivienda por todos mis esfuerzos en la empresa
Con ese dinero monté mi negocio como autónoma con tantos problemas que me ha dado y todavia esperando en la justicia la compensación .
¿puede ser consecuencia de todo lo anterior ? ya que ese dinero mío llevaba todo lo negativo emocionalmente de ellos por no comulgar con ellos y de mi por supuesto incluido un descuento no pactado y que fué un regalo en su inicio ….. y por la rabia
Me toca agradecer todo esto con algun ejercicio
Y si después soy de nuevo autónoma seria mejor no utilizar el mismo nombre comercial ? para generar nuevas energias
GRACIAS GRACIA
Hola Leo,
es mas bien consecuencia de algo anterior a ti, que limpiarás con el ejercicio » el movimiento de compensación que te atrapa» y también «El secreto».
Después harás el ejercicio «Desenredar un conflicto» primero con tu antigua profesión y su empresa, y luego con tu negocio actual.
Sí, es mucho mejor que pongas un nuevo nombre…
Muy cordialmente