Hola Brigitte Gracias por tu ayuda .Tengo menos ansiedad A veces las emociones ahogan y no dejan ver .
Mi pregunta es en relación a otro letrado de justicia gratuita pero desde el origen primero.
Costó conectar con él . Andan muy agobiados todos con muchos papeles diferentes . Mi tema no lo considero yo muy dificil y era para reclamar 3 años mas de contrato de arredamiento que no pude tener por la pésima situación de local perdiendo 3 años de negocio. Asi ellos presentaron un testimonio falso que ha colado muy bien
Se preparó flojo y se veía en el juicio mucha falta de energía y dedicación y estudio profundo a mis papeles De hecho siendo la victima yo sale victorioso el falso testimonio.
Claro ahora nos encontramos otra vez en la 3ª y ultima fase de reclamación pero hay que estudiarlo muy profundamente las leyes de réplica Le he percibido como que ha echado la toalla con mi expediente ..
Afortunadamente es una persona abierta y he empezado a comunicar con él con este tema de compensaciones y asi ..
Que yo no puedo exigir si no compenso el esfuerzo
Que la retribución va acorde con el esfuerzo
Que sin retribución mi demanda no puede tener energía de éxito y asi ….
Yo me siento bien asi retribuyéndole y mi expediente lo presiento tambien asi con energia .
Supongo que ahora tendrá alguna crisis de pensamiento
Les deben de pagar muy poco con la justicia gratuita y claro ahora mi expediente requiere mucho esfuerzo intelectual . Voy bien Brigitte ? El bien y el mal de las normas no las veo ,,,,,yo necesito el equilibrio .justo
Gracias Brigitte por tu ayuda ¡¡
Hola Brigitte Muchas gracias . Hoy he hecho el ejercicio de fidelidad a los campos . porque este tema me quita energia .lo he testado y ha salido éste ..Son intensos y muy bonitos los ejercicios
Ahora mismo empiezo con «el movimiento puro » .
Me preocupa compensar .
Un saludo muy afectuoso.
Hola Leo,
vas a poder hacer estos dos ejercicios para entender y liberar lo que te está pasando.
El movimiento puro con lo que estás haciendo, y lo haces tres días seguidos.
«Desenredar un conflicto» entre tú y este letrado.
Muy cordialmente