Hola Brigitte,
En diciembre deje de trabajar en una empresa en la que estuve 15 años, les denuncie por mobbing y me tuvieron que indemnizar. Los últimos 4 años en esa empresa fueron horribles, y una de las razones, fue que en mi se produjo un gran cambio, y que ya no compartía los valores, ni la cultura de la empresa, independientemente de la campaña de acoso a la que fui sometida, por no querer participar en determinados asuntos. La profesión que desarrolle, era directora financiera, y nunca tuve la sensación de haberla elegido, sino que el destino me había abocado a las cuentas y el control económico(sólo me salían ese tipo de trabajos), y que por ese era muy buena en lo mío.
Estos meses, pensé que empezaba una segunda etapa en mi vida, y que como la anterior, que todo me encaminaba a la gestión económica, hasta ahora todo se había desarrollado para que me dedicara a lo que yo creía que era el propósito de mi vida, la ayuda. Miré atrás y creí que todos los pasos me habían llevado ahí desde la mayor inconsciencia, y que por tanto era algo a lo que me empujaba mi sistema, y en lo que podía aportar y ser valiosa, como en mi anterior etapa, que para mí está cerrada.
No entiendo nada, no sé si es que no veo, estoy desconectada o que ocurre. No me fió cuando testo y no veo salida. No tengo trabajo (estoy cobrando el paro) y no me llegan clientes, y no sé si estoy en un error, estoy confundida, si el sistema no considera apropiado que me dedique a la ayuda, no sé, no veo.
Por favor, te agradecería si pudieras dar alguna indicación para ver, o hacer, o no sé.. Estoy en estado de confusión, tristeza, y con muchísima inseguridad, no me fío de mí y esa sensación no la había tenido que yo recuerde, en muchos años.
Gracias Brigitte
gracias por tu luz
Hola Isa,
primero necesitas agradecer todo lo que te sucedió en la empresa. Todo. Todo fue bueno para ti, y aunque no lo entiendas todavía, agrdeces por ello.
Luego, imagina delante de ti al excluido al que sigues, mirale, amale, honrale…
Muy cordialmente