Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Sueños de Muerte

Estimada Brigitte

Agradezco lo que aprendo de ti con las lecturas de tus libros y los ejercicios que generosamente nos brindas. Acudo a tu consulta porque durante los últimos tres días he tenido sueños relacionados con la muerte y muertos, lo cual me intriga por la frecuencia y el significado que puedan tener estos, ojalá puedas decirme algo al respecto. En el primer sueño una hermana moría, solo recuerdo que ella ya estaba muerta auque no sabía la causa, pero en algun momento ya no era mi hermana sino mi madre. En el sueño recordaba esto con pesar más sin dolor ni sufrimiento. En el segundo día y sueño, yo moría. Sucede que estaba yo solo dentro de un autobus viejo que se quedaba sin frenos en una enorme pendiente, yo ocupaba un asiento, luego me fui a tratar de proteger cerca de la puerta de salida, después decidí sentarme al volante para tratar de maniobrar, cosa imposible, pues me estrellaba contra una montaña y tuve la extraña sensacion de estar como en éxtasis, diluyendome. No hubo miedo, no hubo dolor. En el tercer sueño, estoy con un niño pequeño que supuestamente era mi hijo (tengo hijo que ya son grandes) y mi suegra, quien me dice que hable con un fantasma que estaba en un rincón y que asustaba, me dirigí solo y hablé con él para pedirle que ya no asustara más, que volviera al lugar de donde vino y que desacansara en paz, éste fantasma era un niño de unos 10 años y quise reconocer su rostro de el hijo de un conocido de mi juventud. El niño no se fue, solo me miraba. Hasta aquí recuerdo. De antemano, muchas gracias!

By JOEL| 2018-05-15T13:00:41+02:00 mayo 15th, 2018|Sueños|2 Comments

2 Comentarios

1. JOEL 23/07/2018 en 02:52Accede para responder

Estimada Brigitte,

Hice los ejercicios sugeridos y me aportó información valiosa aunque no de todos los elementos de los sueños como hubiera querido, pero sé que debo ser paciente con lo que me puedan significar ellos. Sin embargo te comento algo increíble de de lo que me comentaste de que la muerte significa «fin de una etapa, necesidad de cambio». Sucedió que en el mes de junio pasado, un amigo que recién tomo el cargo de un puesto directo en una agencia de gobierno, me invitó a trabajar con él, cosa que acepté con gusto pues es relacionado a mi profesión y experiencia, y aunque tengo un empleo en una empresa privada éste se está terminando, así que estoy compartiendo el tiempo entre ambos, no sin dejar de ser esto un poco agotador..

Lo sorprendente del caso, es que recién me doy cuenta que hace 10 años, por cuestiones familiares renuncié a mi trabajo de entonces, en una agencia de gobierno, donde apenas había sido nombrado como mi jefe inmediato la misma persona quien actualmente me ha invitó a trabajar con él. Y mi renuncia en aquella ocación para ingresar en la empresa privada en la que estoy actualmente, fué en el mes de junio! Es como si mi vida hubiera entrado en un bucle de tiempo.

Por la intensidad de aquellos sueños, estoy convencido que hay mucho por venir.

Gracias Brigitte por estar aquí.

2. Brigitte 15/05/2018 en 13:05Accede para responder

Hola Joel,
    los sueños casi siempre sólo nos hablan de nosotros mismos, aunque estén utilizando a otras personas. En estos casos se trata de la parte de ti que se parece a esta persona.
    La muerte significa fin de una etapa, necesidad de cambio.

Lo mas interesante para ti es que descubras los mensajes de estos 3 sueños, con el ejercicio «Interpretar nuestros sueños». Tú mismo representar a cada elemento singular del sueño, para sentir lo que te quiere decir a ti o a l resto de los elementos…

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos