Buenos días Brigitte! Ante todo gracias por brindar la posibilidad de poder estar en contacto de esta manera. he hecho varias terapias en los 15 últimos años de mi vida (gestal, EMDR, psicoanálisis, Flores de Bach y podría seguir), hace tres años empecé con las constelaciones familiares, he asisitido a talleres de constelaciones y hace del 2016 que estoy en el instituto. Siento que con los ejercicios y las constelaciones que he hecho (una de una dermatitis de mi hija, otra de mi pareja y otra de un síntoma mío) se mueven algunas pequeñas cosas por un determinado tiempo y después vuelvo casi al mismo lugar, como si nada hubiese hecho, vuelve el síntoma mio y el de mi hija, y con mi pareja también vuelvo a estar mal. Pienso por ahi que seré yo la que no integro que no acepto lo que fue (que en realidad si siento que es integrado y aceptado, me siento plena y he mejorado muchisimo mis relaciones ). Cuando siento que está todo mejorando y cuando siente que he aceptado el tema del abuso que sufri durante años en mi infancia, algo lo trae nuevamente (un sueño, una foto de otra persona que se llama igual al perpretador con similitud física a él y todo vuelve , abusos de poder, miedos). La pregunta sería: que ejercicio me sugerís hacer ? Nos vemos en junio en Buenos aires! Gracias
Volver al mismo lugar
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias querida Brigitte!!!!! Saludos
Hola Mariana,
si vuelves al mismo lugar puede deberse o bien a campos mórficos, o bien a que no has suelto la decisión de tu guion de vida, correspondiente al conflicto.
Entonces te vendrá bien hacer los dos ejercicios:
– Fidelidad a campos.
– Cambiar una decisión del guion de vida. Este ejercicio lo puedes hacer por cada conflicto que vuelve a surgir…
Muy cordialmente