Querida Brigitte, he testado posibles razones para un asunto que experimento como carencia, con papeles boca abajo, y la causa de la carencia. Esta ha mirado un papel que tengo en la pared «en estado de gracia» con mucho gusto, y luego se ha colocado frente al papel que tenía como razón algo «que yo hago o no hago» (los demás situaban la causa en la otra persona), siempre con los brazos abiertos, y el derecho flexionado «tocando» la parte derecha de mi cabeza, pero sin tocar, como si hubiese una almohadilla invisible entre mi cabeza y la mano, y pasando la mano por todo ello continuamente, como señalándomelo. ¿Qué me indicaba este gesto, por favor? ¿Que deseo controlar aquello que me preocupa o le doy muchas vueltas al asunto? ¿Y por qué la parte derecha de mi cabeza? Gracias por tu ayuda para entender esto Brigitte, un gran abrazo.
Gesto en testaje
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María,
lo principal es que la causa ha mirado primero el estado de gracia. Quiere decir que esta carencia es buena para ti, para tu crecimiento. y al acercarse a la parte derecha de tu cabeza, te dice que se trata de creencias sobre la vida de pareja.
Cada uno tenemos una parcela de nuestro destino que nos duele, para hacernos crecer, para rendirnos ante la realidad como es.
un ejercicio te ayudará: «Sanar la herida».
Un gran abrazo
Gracias siempre Brigitte, me dan mucha fuerza todas tus respuestas. Un abrazo grande.