Querida Brigitte! Llevo casi 3 años ahora sin parar de atraer energías negativas de diferentes situaciones. La última vez que te contacté por esto me dijiste que las atraía la negatividad que yo tenía y que estaba en un proceso de profunda purificación. Lo entendí muy bien, y desde entonces me he hecho consciente de donde estaba mi negatividad y he cambiado mucho en mis reacciones y juicios hacia otros. Sin embargo, he continuado atrayendo. Como estaba desesperada, una amiga me pasó el tfno de alguien que hacía buenas limpiezas energéticas, y «curiosamente» encontré a una persona que no te limpia, sino que te mete más negatividad. O sea que hace un trabajo.
Como imaginarás, no podía creerme lo que me estaba pasando. Le dije a esta persona que no necesitaba más de su » ayuda», y desde entonces voy penando de terapeuta en terapeuta a ver donde encuentro ayuda para salir de esto que tiene mi vida casi paralizada.
Esta persona que me hizo este trabajo, me dijo que yo atraía por haber sido bruja en otra vida y que había hecho pactos que al no haberse anulado aún estaban vigentes.
Ahora, lo que tengo no hay forma de que se vaya. Es superresistente y aún estoy más desesperada. Parece que no hay manera de liberarme haga lo que haga y no sé lo que voy a aguantar.
Puedes decirme algo?
Te agradezco de antemano, de todo corazón. Siento que eres capaz de ver desde tu experiencia lo que otros no pueden y agradeceré cualquier ayuda.
Energías negativas
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Muchas gracias Brigitte!
Voy a pedir hora para constelar esto.
Efectivamente es una expiación que no parece tener límite.
Te agradezco de corazón tu aporte.
Un abrazo.
Isis
Hola Isis,
detrás de la energía negativa hay un gran dolor bloqueado, quizás desde generaciones atrás.
Cuando alguien te habla de vidas pasadas tradúcelo por generaciones anteriores y entonces, podrá cobrar sentido.
La protección verdadera a las energías negativas y trabajos de brujería es el amor. Estar en el adulto y en el amor.
Aquí sólo veo la constelación como medio de salir de la expiación en la que vives y de las transferencias que las personas con pasado cargado hacen sobre ti.
Muy cordialmente