Querida Brigitte, ¿cómo puedo ayudar a mi pareja en su realización? Hace poco hice el ejercicio de tomar al padre, pues testandolo con una compañera, salió que yo no le había integrado, y mi pareja tampoco al suyo (si bien ambos hemos tomado a la madre), y que por resonancia al integrar yo a mi padre, integraría él al suyo, y de ahí su realización. He hecho el ejercicio de ver a mis suegros como una unidad. ¿Hay algo más que pudiera hacer, por favor, yo sóla o incluso con él? Gracias siempre por tu ayuda Brigitte. Un gran abrazo.
P.S.: Comentar que ayer hice un movimiento con él sobre el dinero para mí (que venía y me abrazaba, con abrazo filial), luego otro para él sobre un tema relacionado también con dinero (algo pesado se liberó), y hoy un alumno me ha pagado con un billete de 20€ con el nombre de mi pareja escrito en el billete. Me ha sorprendido mucho.
querida María, la mejor manera de ayudarle es honrándole como es, honrando su camino, honrando su destino, agradeciendo su realización actual tal como es.
¿Qué sabemos de lo que es la realización del otro?
La realización es saber vivir cada instante con plenitud. La realización no es una meta, es disfrutar de cada paso.
¡Que disfrutes de vuestra vida como es!
Un gran abrazo
Muchas gracias siempre Brigitte. El me dice que se siente un poco perdido con respecto a su camino (aunque yo personalmente no le siento perdido, creo que he logrado esa honra). Había pensado en hacer con él el ejercicio de «lo que frena mi realización» que hicimos en Sondika, pues insiste que quiere hacer algo…
Desearía preguntarte por favor acerca de la señal del nombre en el billete, la representé y venía hacia mí muy sonriente y me abrazaba, pero no me dio información como tal. Gracias de nuevo por tu generosidad y tu ayuda.