Buenas noches Brigitte, quería preguntarte qué puede significar que cada vez que encuentro alguien que me ilusiona y me atrae con el que poder iniciar una relación, la relación se acaba casi antes de empezar, ellos ven motivos para irse aunque me dicen que de verdad les gusto, yo les creo y también lo siento así. Esto se ha repetido bastantes veces en los últimos años, ahora cada vez que conozco a alguien tengo miedo de ilusionarme porque lo relaciono con todo el dolor y tristeza que me causa después, en lugar de con el amor, y con la posibilidad de que la relación fluya.
Muchas gracias,
Hola Raquel,
cuando vivimos patrones así, es decir frustraciones repetitivas tenemos que pensar en dos cosas: o bien lo decidimos así cuando eramos pequeños, o bien estamos presos de una fidelidad inconsciente con alguien de nuestro sistema familiar.
Entonces vas a empezar con el ejercicio «Cambiar una decisión del guion de vida», y si no es suficiente, tendrás que constelarte este fracaso repetitivo, para liberar en ancestro de tu imitación.
Muy cordialmente