Buenas tardes Brigitte: queria preguntarte sobre el tema de robar de los hijos dinero para drogas. Mi hijo de 18 años para cumplir en breve quiere irse a vivir con otros compañeros. Vivimos con mi pareja actual en una casa de alquiler. Es demasiado pronto para dejarle hacer su ritmo? al ser hijo de otra pareja fallecida y despues de haber hecho constelaciones todo ha mejorado mucho, pero el se debate entre irse cuando se enfada y por otro lado irse dice que tambien le cuesta. Conecto con su destino y que ejercicio faltaria?Gracias Brigitte
Robar
4 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
buenos días Brigitte, he reflexionado con la palabra independiente, y veo que esa palabra para mi significa dinero, como es una energía de abundancia que se genera ademas de dando lo que has recibido de tus padres, a nivel de hijos que no trabajan o aunque trabajen, como hay que dárselo?Hice anterior a los ejwrcicios que me dijiste, el ejercicio de la solución intentada en vano y el problema de robar llevaba a mirar a la vida a mi hijo. No interprete, solo me sorprendió. Gracias
agradecer, o actuar agradeciendo…
muchas gracias Brigitte
Hola Anabel,
este hijo necesita otra constelación.
También necesita un poco mas de independencia.
Le ayudará que honres al excluido al que está siguiendo. Y luego harás el ejercicio «Tú por ti».
Muy cordialmente