Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Madre y miomas

Querida Brigitte, me ha escrito mi madre una opinión que se le ha occurrido sobre los miomas que tengo diciendo «creo que su lugar simplemente está tal vez en otro sitio», viniendo a decir, con una explicación un poco rara, que no cree que estén en el útero físicamente. Sin embargo, siendo intuitiva como es, y por la falta de claridad en la explicación de la idea, ¿es posible que me esté tratando de decir algo a un nivel más profundo? ¿Es posible que de alguna manera yo no les esté permitiendo marchar de este lugar -mi útero- que no es ya el que les corresponde?

Aprovecho también para preguntar otra cosa, por favor, y es que desde que dejé de tomar unas pastillas que provocaron un cese de mi actividad ovárica durante tres meses el año pasado (acabé por septiembre de tomarlas), ahora cada vez que me va a venir la regla, o durante la misma los primeros días, tengo dolores abdominales y en las piernas, que hacía años que no tenía. Comentas, creo, que los dolores de la regla desaparecen al tomar a la madre, sin embargo mi relación con mi madre está mejor que nunca antes, así lo siento, ¿por qué -o para qué- pueden haber vuelto estos dolores? Lo cierto es que no me molesta tenerlos, los agradezco pues me recuerdan que mi útero continúa conmigo. Gracias siempre por tu ayuda, Brigitte. Un gran abrazo

By maria| 2017-10-25T22:41:31+02:00 octubre 25th, 2017|Otros, Síntoma físico|2 Comments

2 Comentarios

1. Brigitte 25/10/2017 en 22:46Accede para responder

querida María,
    tu madre te dice que en efecto estos miomas representan a seres que están en otro lugar: abortos que ya están con sus madres muertas. Esto es lo que entiendo a través de su sensación intuitiva.

En cuanto a esos dolores, lo que suelo afirmar son generalizaciones, que tienen muchos casos particulares, como el tuyo por ejemplo…
    Representa estos dolores para saber qué mensaje tienen para ti. Y también el dejar de tomar estas pastillas…

Un gran abrazo

• maria 01/03/2018 en 22:10Accede para responder

Querida Brigitte, en una revisión reciente han visto que tengo varios miomas activos (con mucho riesgo sanguíneo) desde la revisión que me hicieron en mayo del año pasado, en que recuerdo que eran de escasa vascularización (excepto por un mioma de vascularización media). Sin embargo, parece que a nivel sistemico, el tema ha quedado solucionado… ¿Qué puede estar pasando, por favor? Le pedí a mi hermana que me sacase cartas del Tarot, y le salía que tenía yo un gran dolor interno al que no me quería enfrentar. Otra compañera muy intuitiva me dijo lo mismo y que tenía mucho enfado, y recuerdo que unos días antes, en el taller de las emociones, representé a una persona que tenía un gran dolor interno, bajé hasta el suelo agarrandome la tripa, con un grito helado en la garganta, dandome golpes con la cabeza contra el suelo. Al ir a darme el segundo él, a quien sentí con fuerza como mi abuelo paterno, me cogio la cabeza con un amor infinito, y me fue consolando y abrazando hasta que desapareció, pude levantarme, llena de fuerza y de alegría. ¿Pudo haber sido aquello suficiente? ¿Hay algo más que pudiera hacer, o es de constelar en taller? (independientemente de si he de operarme o no, me preocupa lo que hay detrás de esta cantidad de miomas activos que ha aparecido -no se si se han activado o son nuevos). Gracias siempre por tu ayuda de corazón, Brigitte.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.367)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Perdida?
  • Tratamientos de fertilidad
  • Paternidad y sexualidad
  • dinamica con el dinero
  • Duda sobre el trauma complejo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos