Querida Brigitte!
Tengo una situación muy negativa en mi vida desde que me encontré a una persona de la cual sentí que atraje ciertas energías muy negativas.
Ya te he escrito una vez diciendote que había tenido una depresión muy fuerte de 2 meses que no relacioné para nada con esto, pero ahora todo está más claro y después de la depresión me doy cuenta que todo vino a raiz del contacto con estas energías.
De hecho fuí a una homeópata y me comentó que tenía alrededor de mí varios seres negativos.
El caso es que soy un poco medium y aunque por el día intento no caer en la negativad, aunque caigo de hecho, por la noche se me manifiesta esta relación de manera muy intensa. Un día me desperté y yo era como un canal de negativad. Lo sentía sobre todo en mi pecho, pero en todo mi cuerpo. ( Cuando estaba deprimida y no lo relacionaba con esto, me desperté un día y me vinieron las palabras de «corazón emponzoñado».
Esta noche he tenido un sueño que no era una sueño real. Yo estaba en el campo astral con mi hermana y una mujer vestida con un vestido negro satén muy ligera de ropa. Ponía posturas muy insinuantes y luego se levantaba casi desnuda para tenderse a los pies de alguien de una oficina que estaba cerca. Nosotras intentábamos frenarla un poco y que volviera a vestirse. Finalmente se retiraba y yo le decía que donde debía poner su foco era en su corazón y no en solo en el sexo. Se retiró amenazándome como diciéndome que nos había hecho algo malo a nosotras y que lo pagaríamos.
Esta mañana nada más levantarme me he ido a un terreno que tengo para regarlo. Iba con una amiga y al volver me ha picado una avispa en la nariz, muy cerca de mi ojo.
Hace 10 días mi gato preferido se pinchó con una espiga en un ojo, el derecho y el veterinario no la vió. Me dió tratamiento para él y mientras se le metió otra en el ojo izdo, que pude sacársela. Finalmente no mejoraba y al cabo de 10 días el veterinario pudo sacarle la espiga del ojo derecho que estaba muy profunda y le ha quedado una úlcera bastante profunda de la que no se recuperará totalmente.
Me he hecho muy consciente que estoy rodeada de negatividad y que sobre todo por la noche entra muy en contacto conmigo.
No sé que hacer y como dirigir mi vida ahora mismo.
Un día se me ocurre una idea y otro día otra. No tengo una dirección fija para el futuro, no hay nada que se mantenga consistente más de dos días seguidos.
Se te ocurre algo que pueda hacer? Estaba pensando hacer el curso de la enfermedad mental, pero mientras tanto……
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo
Isabel
Negatividad
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Tienes razón Brigitte!
Justo estos días me estaba dando cuenta de que yo antes era muy negativa y juzgaba a casi todo el mundo como menos que yo.
Estos últimos días me he dado cuenta que no he deseado que les vaya bien a algunas personas por envidia. Pero era bastante inconsciente. Yo me sentía positiva!!!
También he querido devolverles a algunas personas el supuesto mal que me han hecho de diferentes formas.
Es verdad que está siendo un gran trabajo de humildad y purificación, yo que me creía «alguien».
Vaya si es cierto que yo tenía negatividad!!
Admitirlo no ha sido fácil. La pregunta es qué hago ahora con estas energías que entran en mi cuerpo y me quieren llevar a la negatividad extrema, a bloquearme y desorientarme aún más.
Cual debe ser mi posición respecto a ellas. Sobre todo es cuando duermo que vienen.
No puedo dormir bien. Tengo que asentir a ellas también a que hagan lo que hacen conmigo?
Enormes gracias y bendiciones!!!
Hola Isis,
esta negatividad estaba ya en ti. Y esta persona simplemente te la ha despertado. gracias a ello, vas a poder tomar conciencia de ello y asumirla.
Lo que te liberará es la decisión de asentir a todos y a todo, y de ver que eres igual que todos, y que todos son iguales que tú.
Es un gran trabajo de humildad y de purificación.
Tus gatos te están mostrando que no quieres VER la realidad como es.
¡Adelante! ¡Puedes!
Muy cordialmente