Hola Brigitte .Muchas gracias por este espacio tan enriquecedor.
Por circunstancias vivo un tiempo de impas hasta que se me solucionen temas legales y mientras estoy al cuidado de mis padres mayores. Revisando tambien el árbol genealógico , la formación recibida .. ordenando mi sistema etc . Recuerdo en una formación que Guillermo Echegaray en varios ejercicios que realizamos recibia siempre de su ancestro vinculado (creo bisabuelo ) un mismo mensaje …
He repasado apuntes ..he hecho el arbol hasta los tatarabuelos … he revisado la genealogia y en cuanto a la técnica de fechas aniversario cúal es la mejor .. o hay que hacer varias — de dobles en fechas aniversario con el margen de + o – d 10 dias en el rango …. o fecha de concepción … o ancestros maestros … o ancentros fantasmas …. ¿ cual es la correcta o que ejercicio pudiéramos hacer para testarlo ?? Yo tengo una impresión … pero gustaría me indicaras cual es el que debo de aplicar ..
Muchas gracias Brigitte
Brigitte gracias por antemano.
–El ejercicio de los guias se refiere a nuestros guias de nuestro sistema familiar ??
— Y otra duda en relación a los ejercicios ..¿cuales testo diariamente ?? hay tantos que no se bien como hacerlo GRACIAS
Muchas gracias.Se ha dado la circunstancia que tras una reunión familiar ha salido el tema de las fechas y con desorden ya que por desconocimiento de las fechas no se sabia entre hermanos el orden de llegada correcto .(muertes prematuras ..muertos en guerra ) Al recomponer el arbol y el orden han salido las fechas iguales de unos y de otros hermanos y la repeticion despues en algunos hijosy sobrinos .Lo que me ha hecho conectarme al que una vez te pregunté al respecto y me recomendaste el ejercicio o taller de fechas aniversario . Posterior lo propuse en otro taller en Galdakao y tampoco me salio porque se desvirtuó hacia otro contenido y por ello siempre me ha salido el interés o curiosidad de entender este tema .Y con la mirada sistemica de vinculo
Muchas gracias Brigitte
Hola Leo,
en las Nuevas Constelaciones no utilizamos el árbol ni suposiciones o hipótesis sobre fechas aniversario o ancestros, como me estás hablando.
Si nuestro guía nos lo sugiere, hacemos el ejercicio de las Fechas Aniversario,no hace falta definir de qué fecha se trata.
Y estos asuntos se liberan…
Muy cordialmente