Hola brigite. Es la primera vez que escribo aqui, he entrado a la pajina a buscar informacion cientos de veces pero este tema no soy capaz de solucionarlo solo.
Hay un tema que se me repite. Me siento muy menospreciado con las mujeres, sobretodo con las potenciales parejas. Creo que no hago nada malo pero siempre acabo sintiendo que me atacan sin motivo. Nose por que me ocurre eso. Agradeceria mucho tu ayuda
Hola brigite, muchas gracias por tu respuesta. He estado haciendo el ejercicio pero me sigo sintiendo atascado… Cada vez me siento mas despreciado y abandonado por mi madre y todos los que me rodean… Es desesperante y nose como salir de aqui.
Intento estar orgulloso de ser hijo de mi madre pero con su caracter siempre que la veo acaba undiendome, reprochandome todo lo que no hago bien.
ahora se trata de aceptar que es así. También el ejercicio de los campos mórficos te podría liberar, se llama «Fidelidad a campos».
Hola Mosto,
cuando te sientas feliz y orgulloso de ser el hijo de tus padres dejarás de ser despreciado por las mujeres.
Te ayudará hacer el ejercicio: Ver a la madre desde el adulto.
un abrazo