Querida Brigitte, espero que estés muy bien. Te quería preguntar acerca del hecho de que ahora, a pesar de que enchufo un antimosquitos todas las noches, a los mosquitos les ha dado por picarme en los pies, y sobre todo en el pie derecho. Qué me indica por favor? Verguenza de avanzar hacia adelante? (me pica mucho este pie). Ultimamente los mosquitos son muy específicos a la hora de picarme. Gracias por tu ayuda siempre. Un gran abrazo.
P.S.: por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero se ha iniciado desde hace un mes una toma de contacto impresionante con mi familia paterna a través de mi tía, y tengo las picaduras del pie derecho en los dedos, los tobillos (también el empeine…), como algo que ver con ancestros tal vez? Tal vez no mirar (indagar) demasiado en su dirección?
Querida María,
me resuena más que se trate de tu relación con lo masculino. Vergüenza y castigo en relación a la relación con lo masculino.
Te ayudará entonces hacer o volver a hacer el ejercicio «El movimiento de compensación que me atrapa» en relación a la pareja.
un gran abrazo y suerte!
Muchas gracias, Brigitte, ha sido una belleza de movimiento!