Querida Brigitte, ¿qué muestra la economía (la mía) cuando al representarla, se orienta a la vida riendo, y avanza de puntillas, pero con los ojos cerrados un trecho? Se sentía bien, y contenta, solo que con los ojos cerrados. Luego ya los abrió, y comenzó a crecer, a expandirse, leyendo «hay paz» (parte de una frase que tengo en la pared). La testé porque este verano tengo menos clases que nunca, y me causa cierta ansiedad – luego en septiembre-octubre se normalizan las cosas de nuevo, pero los veranos suelo tener menos clases (aprovecho para descansar y cuidar mi salud un poco más, pero este verano es demasiado poco lo que voy a ganar). Gracias siempre por tu ayuda. Un gran abrazo.
Gesto de «economía»
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
querida María, no te olvides que la gente aprovecha el verano para descansar… Y ya no va a haber exámenes en septiembre, con lo que las clases de recuperación del verano van a desaparecer.
Cuando cierras los ojos, muestra que no ves la realidad externa, la que te acabo de mencionar y al ir de puntillas es que te sientes por encima, mas grande, de la realidad.
Pero después te adaptas y tu situación mejora.
Un gran abrazo
Muchas gracias de nuevo Brigitte, es cierto, no veo las noticias ni nada, y no me había enterado de esto sobre los examenes. Pensaba que era un problema mío (a parte de no ver la realidad).