Buenas tardes Brigitte
Estoy aprendiendo a estar en la vida y es algo muy nuevo para mí.
He pasado de estar muy cerrada a tener una actitud mucho más abierta, lo cual a veces me da miedo; no estoy acostumbrada a tanta expansión mostrarme como soy. Aun así siento que a veces me cuesta estar plenamente en la vida, me podrías por favor aconsejar algún ejercicio que pueda liberar ese bloqueo de estar más en la vida? No estoy segura si se trata de un bloqueo, miedo o si es simplemente mi parte más introvertida que necesita ser escuchada. Qué piensas al respecto?
También siento que quizás me esté abriendo demasiado a la vida y que quizás debería poner más límites en mi forma de abrirme, de relacionarme con los demás, de ser yo misma. Qué opinas tú de esto?
También estoy permitiendo ser yo misma y a veces me cuesta aceptarme tal como soy. Me resulta difícil asumirme y quererme como soy sin juicio.
Gracias al taller de análisis transaccional siento cuando estoy en los diferentes estados del ‘yo’. El que está más presente es el estado niño. Habría algún ejercicio para liberar ese estado?
Muchas gracias,
Un abrazo
Muchas gracias Brigitte siempre por tu disponibilidad e entrega,
Un abrazo
Buenos días Solange,
se trata de ir aceptando todo de ti, todo! todo en un momento fue útil… Todo necesita ser agradecido.
Sólo si estás en el Estado Adulto sabrás dosificar tus aperturas y cierres de modo que te sean provechosos.
Quizás te ayude hacer la unidad de AT1.
Mientras, puedes hacer con cada dificultad o miedo, los ejercicios de:
– Mi espejo
– Cambiar una decisión del guion de vida.
Un abrazo