Hola Brigitte.
Al cabo de dos días de hacer el Taller en Tarragona contigo, de un día para otro mi pareja me dijo que no sabía si estaba enamorado de mí, no sabía si quería llevar la vida que estábamos llevando juntos con los niños, Y que hacía semanas que se había dado cuenta que quería a su expareja. No es la primera vez, es la tercera vez que mis exparejas hacen el mismo movimiento, deciden dejar la relación por sus exparejas. Soy consciente que está vez lo estoy llevando de otra manera, no es como las otras veces, estoy amando lo a el, a su expareja, a la situación, a mi gran dolor. Aveces me acompaña la culpa cuando miro y a mis hijos, por tantos cambios en mi vida, pero cuando estoy en mi y adulta me perdono pk no se hacerlo mejor. En este taller trabajecon mi bulimia y el abandono no se si tendrá algo que ver en todo esto, aún estoy con un poco de shock, ya que ha sido fuerte, llevábamos 10 meses viviendo juntos, el con sus hijos y yo con los míos. Me gustaria que me dijeras que puedo hacer, se que no voy a cambiar a él, pero necesito ver que está pasando. Y Tomar consciencia. Ahora el está con su expareja otra vez. Pero confío en la vida, si tiene que ser así lo tomo con Amor, aunque en cada momento del día me vienen emociones de rabia, Amor, tristeza, intento sentirlas todas.
Gracias Brigitte ❤
Hola Montserrat,
todo esto nos dice que no estás en tu lugar, si no que revives indefinidamente la vida sentimental de una antigua pareja o amante de uno de tus padres. Para darte cuenta de ello y liberarlo, te ayudará hacer el ejercicio «Encontrar nuestro lugar» y luego «Ver a los padres como una unidad».
Espero que con esto encuentres fuerza y liberación.
Muy cordialmente