Hola Brigitte bueno estoy con un tema desde hace más o menos un mes, conocí una mujer con la que sentí un vínculo muy fuerte… al estar junto a ella sentía que eramos un sólo campo energético….y cuando nos despedimos( porque no es de mi ciudad) la sensación de unidad fue aún mayor….. desde entonces se despertó el amor de pareja que llevaba mucho tiempo dormido….ahora la cosa está complicada mantenemos contacto telefónico y ella como que no se da por enterada del tema, sin embargo cuando me manda mensajes escritos la siento más cerca y disponible…..y yo estoy muy confusa porque yo tengo claro lo que siento y me gustaría ser sincera con ella pero temo que se asuste…..porque creo que es heterosexual…..No es la primera vez que me pasa, enamorarme de una mujer hetero con el sufrimiento que ello me acarream … de mis parejas anteriores 3 eran heterosexuales…… y no sé que hacer….un patrón o intrincación que no veo …y se está aflorando mucho dolor y desesperanza …… Gracias Brigitte!!!
Confusa con el tema pareja
2 Comentarios
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Gracias querida Brigitte….
Hola Matilde,
ya que se trata de algo repetitivo, posiblemente estés simplemente cumpliendo con tu guion de vida…
Entonces, te va a ayudar hacer el ejercicio de «Liberar una dificultad (Cambiar una decisión del guion de vida)».
Después harás los dos ejercicios siguientes que te permitirán acercarte al éxito y al amor compartido:
– Encontrar nuestro lugar.
– Tomar a los padres como una unidad.
Hazlos en días distintos, mejor.
Muy cordialmente