Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Viajes, despistes.

Hola Briggite,

Que tal estás!

Me gustaría preguntarte por algunos ejercicios que me puedan venir bien para ver un tema que se me repite. Se trata de que siempre me pasa algo cuando viajo. En el día día también. Cometo errores, se me olvidan las cosas pero luego las tengo en otro lugar, dejo pasar el tiempo sin querer y siempre llego tarde y tengo que ir corriendo… pero al volver del taller que acaba de terminar Sevilla (hasta la vuelta todo fue bien tal y como me propuse con fuerza) resulta que me equivoqué varias veces y perdí dos vuelos. Ha sido la situación más complicada, y el gasto económico ha sido muy grande. Y esto me ha llevado ya a tomar la decisión de trabajarlo cuanto antes.
Por ser muy concreta te quería preguntar por lo siguiente:
1.- vuelta de Sevilla. Compre la vuelta para el 28 de marzo en vez de para el 28 de febrero. Aun así ya era muy tarde y anduve muy justa para coger el avión. Después compre otro avión para el día siguiente a primera hora de la mañana, y no sé qué me pasó con la hora que deje pasar el tiempo pensaba que tenía tiempo y lo perdí. Casi llego pero esta vez el personal de aeropuerto no fue nada colaborador, en otras situaciones siempre tengo ayudas. El viaje fue larguísimo y mi situación física fue muy dura. Además hubo malentendidos repetidos, con los taxistas dos veces, Y en las ventanillas de la compañía aérea también. Aparte de mi falta de responsabilidad conmigo me encontré con personas que tampoco fueron a mi forma de ver responsables con su trabajo, o hubo muchísimos malentendidos. Por otra parte ya durante el taller sentí, me quedaría un mes en Sevilla. Me apetecía quedarme. Y resulta que justamente el vuelo era para el mes siguiente. Creo realmente que no me apetecía volver a mi vida. Qué ejercicio me vendría bien para esta situación ?

2.- normalmente también me pasa que cuando voy a viajar, o a salir de casa, siempre lo dejo para el final y tengo que salir con prisa se me olvidan las cosas es todo un caos y no se como siempre consigo llegar, pero a las citas siempre algo tarde. En mi trabajo dejo las cosas para el final y hasta que no llega la hora, no me pongo en marcha para rematar lo que me falta. Es una fuerza muy grande la que me lleva esto. Que ejercicio me vendría bien para estas situaciones que se repiten aparte de la de Sevilla que yo creo que fue otra cosa?

3.- otra dificultad que tengo y que me afecta a esto y a otras cosas también es que no puedo retener la información. Veo un dato como por ejemplo el avion sale a tal hora . Instantáneamente ya lo he olvidado. Olvido los datos, no les presta atencion. No los memorizo. No puedo memorizar datos cotidianos y se me hace todo complicado, tengo despistes continuos y gasta mucha energía. Además estoy como ausente. A mi padre le pasa parecido. Qué ejercicio podría hacer para trabajar esto?

Gracias por tu inmensa paciencia Brigitte.

Te deseo lo mejor.

By Anónimo| 2017-03-06T19:37:33+02:00 marzo 6th, 2017|Bloqueo, Otros|2 Comments

2 Comentarios

1. mare 12/04/2017 en 17:47Accede para responder

Muchas gracias Briggite

2. Brigitte 06/03/2017 en 19:39Accede para responder

Hola Mare,
    por ahora creo que lo mejor es hacer este ejercicio que hicimos en Sevilla y que está en la web con el nombre de «Liberar una dificultad (cambiar una decisión del guion de vida)».
    Hazlo, cada día, por un asunto distinto…
    Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos