Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Miedo a la soledad

Hola Brigitte, estoy en un momento vital en el que siento que ya no quiero seguir viviendo como lo hacía antes, esperando que apareciera un hombre con el que formar una familia para así poder ser feliz. Siento que esta actitud no es sana y que tampoco sería una buena base para una relación volcar unas expectativas tan grandes en la otra persona, es decir poner mi felicidad en manos de una pareja y unos hijos. Siempre he tenido problemas con el tema de la pareja, nunca he tenido una relación estable y me cuesta mucho encontrar a hombres que me atraigan a pesar de ser una persona que me muevo en muchos ambientes. He trabajado este tema de la pareja en varias ocasiones con las constelaciones (la última vez en un taller sobre la pareja que realicé contigo hace dos años) y sigo sin tener pareja. Por mi historia de niña, he reconocido con otras herramientas terapéuticas, que tengo miedo a la soledad concretamente a que me dejen sola, a que no vaya haber nadie cuando lo necesite. Curiosamente llevo diecisiete años viviendo sola, en relación a esto me ha llamado mucho la atención una frase de tu web que dice que lo que temo, en el fondo lo deseo y por lo tanto lo atraigo. La pasada primavera sufrí una gran crisis (con perdida de peso y crisis de ansiedad) al reconocer ese miedo y dejarlo salir de debajo de una máscara de mujer fuerte e independiente que no necesita a nadie. Ahora mismo en mí se dan dos sentimientos que me parecen contradictorios, por un lado quiero sentirme bien y a gusto conmigo misma sin esa angustia por quedarme sola y por otro lado quiero vivir la experiencia de tener una relación de pareja y encontrar un compañero de camino con el que compartir un proyecto de vida.
Tras consultar con unas de tus colaboradoras y testarlo las dos, próximamente realizaré un taller que impartirás tú aunque el título del taller no está relacionado con lo que te he comentado. Ha sido ella la que me ha animado para que te escriba por si puedo ir trabajando algo antes del taller.
Muchas gracias por tu tiempo y tu atención.

By lola| 2016-10-27T21:08:07+02:00 octubre 27th, 2016|Destino, Pareja|3 Comments

3 Comentarios

1. lola 01/11/2016 en 00:50Accede para responder

Muchas gracias Brigitte.

2. Brigitte 27/10/2016 en 21:13Accede para responder

Lola,
    nuestra experiencia es que el rendirnos a nuestro destino es lo que siempre nos atrae las mejores oportunidades, aunque no sean necesariamente las que hayamos soñado.
    Tu destino, por ahora, es la soltería: llevas 17 años sola. Algo mas grande conoce tus deseos y sabe lo que puede ser muy bueno a la vez para ti y para tu sistema familiar. Entrégate a lo que te toque, renuncia a tus deseos y espera a que la vida te colme del modo que sólo ella entiende.
    Muy cordialmente

• lola 01/11/2016 en 00:51Accede para responder

@Brigitte
      Muchas gracias Brigitte.

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos