Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Frustración

Hola Brigitte, como estas?

Mi consulta es que hace años que estoy enamorada de un hombre, estuvimos solo una vez juntos aunque siempre nos veiamos por otras circunstancias, el había prometido que podríamos intentar algo y nunca sucedió, entonces yo decidí enamorarlo con frases y mensajes de amor hasta que despues de unos años sucedió,  pero el salia con otras mujeres y cuando eso salio a la luz le pidió disculpas a las otras mujeres y a mi nunca vino a darme la cara, eso con el tiempo me fue generando una herida muy grande y un trauma profundo del que no puedo salir o no se como, ya eh constelado varias veces diferentes temas hasta la violencia que me genera verbal insultandolo por el dolor que tengo y  no cesa. Las mujeres con las que ha estado, eh observado que se parecen en algunas cosas a mi como si cada una de ellas estuviera identificada con migo en algún tema en particular, vivimos en un pueblo y es por eso que lo se; eh notado que tienen cosas mías, como si el hubiera buscando en ellas, en diferentes mujeres partes mías, como si estuvieran identificadas, yo tengo mucha bronca porque ahora dice amar a otra mujer que también veo muchas coincidencias con migo y el nunca ah dado la cara para pedir disculpas por sus mentiras y engaños y promesas incumplidas a montones, es mucho el dolor y la tristeza la bronca y el odio que le tengo y no soportaría que ahora venga a disculparse después de años sin dar la cara por lastimarme diciendome que ama a otra mujer, me vienen ganas de matarlo y de que sufra lo mismo que me hizo a mi, y lo peor es que siento que todas esas mujeres han estado viviendo mi vida, la que siento que me pertenece, desde la mujer con la que tubo una hija que aborto que eso yo lo había visto en una visión que iba a tener esa hija con migo, y con el tiempo le paso con una mujer ocasional y así se repiten varias cosas, siento que todas ellas han vivido la vida que me corresponde y quiero que me la devuelvan. Dios por favor hace años que estoy con este tema y deseo sanarlo, las veces que quise constelar para hacer un corte o una despedida la consteladora sentía de no hacerlo, pero esto es muy traumatico para mi. Siento que no tengo vida esperando poder ser feliz con un hombre. De hecho otro dato es un hombre con multitud de mujeres en su haber y yo casi no eh tenido pareja mas de un mes no me duran, dicen que me aman y luego no es cierto. Estoy cansada de vivir así, quiero ser feliz, tambien comence a estudiar la formación para estar mejor y cada vez me veo peor hasta eh engordado muchísimo y eh recibido desprecios de el por ese motivo también. Y lo ilógico es que si viniera a decirme que me ama lo aceptaría. Me siento muy triste, por favor que puedo hacer?

Me gustaría agregar algo, el ha comenzado a constelar, se que fue a ver el tema de la relación conmigo, y luego ha continuado con otros temas, me fui enterando de muchas cosas porque el escribía versos y ahi ponia su vida también en publico como lo sigue haciendo en la actualidad en algunas paginas que colabora en su administración de espiritualidad. Y la mujer de la que dice amar hoy en dia sabe de mi y eso no lo soporto, odio eso, lo detesto que siempre hable de mi con los demás y con las mujeres con las que esta, y que encima yo luego me entere, lo odio por eso.

Ademas siento que la ternura y sensibilidad que habia en mi, ya no existe, ando de mal humor con todo el mundo, me molesta todo, me siento muy aguerrida y poco femenina y mujer. Siento que la ternura y la delicadeza no estan.

By Ines| 2016-09-02T11:50:33+02:00 septiembre 2nd, 2016|Conflicto, Destino, Pareja|2 Comments

2 Comentarios

1. Ines 05/09/2016 en 16:05Accede para responder

Muchas gracias.

2. Brigitte 02/09/2016 en 11:57Accede para responder

Hola Ines,
    habría que empezar por el principio, tomando la vida como es.
    Los adultos renuncian a sus ensoñaciones infantiles…

Para estar en paz con uno mismo y tener éxito en todas las facetas de la vida, uno empieza aceptando incondicionalmente a sus padres. Y si nos cuesta hacerlo es que estamos reemplazando a un ancestro.

Por eso te mando empezar con estos dos ejercicios que son muy potentes:
    – Encontrar nuestro lugar
    – Ver a los padres como una unidad.

Muy cordialmente

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (21)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.378)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Cancer de mama
  • Dolor riñones
  • dificutad para sentir amor madre e hija
  • Testaje con mi sistema familiar y lo esencial
  • Diminutivo

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos