hola Brigitte, vengo hace años trabajando para crecer, como adulta, y hoy me encuentro con 50 años, atravesando la menopausia, mes aniversarios de duelos de mi 2° hijo y abuela, y mi hijo de 24 años que se va a experimentar a otro país, pues se recibió de ingeniero. Él está feliz, y lo apoyo en su proyecto, pero resulta q me entra una profunda tristeza, como que todo se junta, y lloro mucho. Tomo conciencia, asumo lo que me pasa, lloro y me entrego a la Vida, pero no sé si algo más tendría q hacer. Mi nieto de 5 años percibe mi tristeza y pide venir a casa a diario, luego cdo lo dejo en su casa llora porque dice q me extraña. Ahora mismo me caen lágrimas, se me pasa un poco y al rato otra vez caigo en llanto. Gracias Brigitte, recibo con agradecimiento tu percepción. No quiero huir de esto, pero no sé si hay algo más q podría hacer y no lo veo. Gracias!
Al cabo de un par de días se ha ido calmando la angustia, ahora me siento más tranquila, esa angustia y desesperación me sucede cada tanto, especialmente este mes de agosto al ser aniversario. Es como si surgiera en mi una hipersensibilidad y lloro fácilmente. Ahora ha vuelto la quietud. Percibo que son memorias de abandono y soledad, algo asi. Gracias Brigitte!
gracias Brigitte! si… el pasado estaba a la izquierda, delante… qué cosa… porque ya había hecho ese ejercicio hace unos años… sera q la fecha aniversario lo trae nuevamente?
gracias mil!
Hola Guadalupe,
son memorias de duelos sin hacer y de traumas sin integrar…
Entonces te ayudará
– La solución intentada en vano
– Integrar traumas y conflictos
– Ordenar nuestra vida
Muy cordialmente
@Brigitte
hola Brigitte, voy haciendo el proceso conciente, y ayer me pasó que me salió un derrame en el ojo derecho, al lado del lagrimal.
Me tomé la presión y tenia 14 max y 10 minima. Fui a descansar y mejoré, no obstante el ojo está bien rojo en la parte blanca, desde la mitad hacia el lagrimal.
Gracias!
cuidate