Hola Brigette,
Durante la pasada semana he estado realizando el curso de Análisis Transaccional facilitado por ti y en una de las puestas en común hablamos de los movimientos de sanación que se producen cuando realizamos estos trabajos de profundización, crecimiento y conocimiento personal. Esta sanación se manifestaba a través de algún tipo de enfermedad o síntoma días después.
Mi pregunta es la siguiente, el pasado lunes me acerque al ambulatorio para realizar una simple consulta sobre una pequeña herida que no me acababa de cicatrizar y que me guiarán si debía seguir dejándola al aire o era preferible taparla con un apósito. Bien me dijeron que tenían que darme cita para que lo vieran, la cita fue por la tarde.
Cuando llego una amable enfermera me atiende y comienza a realizarme preguntas sobre mí tensión, mis valores analíticos sobre los últimos análisis, etc…. yo la comunicó que vengo tan solo a que me diga cómo puedo mejorar la cicatrización de mi herida y ella continúa con el estudio de mis valores y me invita a tomarme la tensión, me comenta si tomo medicación para colesterol, si fumo, si realizo deporte…..en definitiva que me toma la tensión y oh! Sorpresa la tensión que aparece es 15/10 muy por encima de los rangos normales, vuelve a tomarla en el otro brazo y sigue igual…..
Esto puede venir producido por este proceso de sanación del que hablamos durante el Curso? Pues nunca había tenido unos índices tan desfasados.
Muchas gracias, Caricias y un Gran Abrazo.
Mario.
Hipertensión
Un comentario
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.
Hola Mario, loa síntomas de resolución son muy específicos: fiebre, infección, cansancio, gripe…
La tensión alta muestra por el contrario un conflicto sin resolver, tipo sentirse más grande que, rechazar.
Un gran abrazo