Estimada Brigitte:
Tengo una relación con una mujer casada desde hace un año.Esto ha supuesto una revolución es su Sistema.Se produjo mucho dolor al principio, se fué de su casa, y, ahora,ha cogido fuerza para acometer el trabajo de estudiar su orden y encontrar su lugar. Somos conscientes que hay mucho que solucionar. Ella fué niña abusada sexualmente por familiares (1-2), y coloca en la Constelación a su marido en el lugar de su padre.También se encontraba anclada en «la niña» fundamentalmente.
De mi lado, siento que ella llegó para salvarme dentro de una encrucijada de mi vida.Me siento bién, tanto con «su niña» como con «su adulta» y soy plenamente consciente del dolor de su marido, al que veo como un igual a mí. Sé que nunca seremos dichosos si no logramos resolver las intrincaciones de su pasado e integrar todo el amor entre todos nosotros después.
A pesar de todas éstas «dificultades» y lecciones, siento que estoy viviendo una vida plena y maravillosa.Todas éstas expresiones de amor son un verdadero regalo.Me siento completo y gratificado por lo que va sucediendo en mi vida, y por como me siento en relación a mi destino.
¡Un fuerte Abrazo Brigitte!!!!
Hola,
sí es maravilloso.
Y ahora agradecer a cada uno ser como es, con su pasado como fue. No se trata de cambiar a las personas sino de disfrutar de como son. Tu papel como pareja no es de terapeuta, podrías romperlo todo…
un gran abrazo