Hola
Empeze a tomar la formacion online, pero no me animo a realizar los ejercicios sola. Me gustaria encontrar una pareja con quien realizarlos pero sobre todo, me siento ansiosa sobre como saber si los estamos haciendo bien o mal? Tengo una tia hermana de mi mama que vive en la misma ciudad que yo y tiene alguna formacion en constelaciones. Es bueno pedirle a ella que sea mi pareja de ejercicios? O es mejor que la pareja no me conosca?
Donde tienes videos de ejemplo de ejercicios individuales?
Muchísimas gracias, les escribo. ¡Buena tarde!
Buenas tardes, Brigitte. En primer lugar, mil gracias por el foro ya que aprendo muchísimo leyendo las distintas entradas. También estoy realizando el curso a distancia y me gustaría saber dónde encuentro la lista de las personas que buscan compañero en las distintas ciudades para realizar los ejercicios, pues siento que sería muy enriquecedor. Busqué en la página, pero no lo encuentro. Mil gracias otra vez por este espacio.
Hola Cecilia, lo mejor es escribir al Instituto, a info@insconsfa.com, te dirán donde están estas listas.
Hola,
puedes poner tu nombre y tu ciudad en la lista de los que buscan un grupo o un compañero para hacer los ejercicios.
Puedes hacer los ejercicios tú sola, poniéndote alternativamente en cada papel, quedándote en ellos unos segundos para dejar que haya un movimiento muy lento en sus cuerpos.
La gente formada a las primeras constelaciones en general no sabe muy bien cómo representar…
Tampoco hay videos de los ejercicios. Pero si te fijas en las constelaciones de los videos, es lo mismo, esperar a que el cuerpo mueva el representante, sin intención, sin mente y sin emoción…
Dime si lo consigues.
Muy cordialmente