Querida Brigitte, deseo darte las gracias desde lo más profundo de mi corazón, en nombre de mi sistema familiar, al tuyo, y al de Bert y Sophie Hellinger, por la enorme sanación que se está dando en mi familia, especialmente en mi madre. De estar en la penitencia y la exclusión durante toda su vida, de pronto está llena de vida y de alegria, a sus 69 años. Hace unos meses se fue de vacaciones a un balneario con el Inserso, sin nosotros (sus hijos), ella sóla, por propia iniciativa, estamos todos «flipando»; sale, se compra ropa, se da caprichos, tiene fuerza en la voz cuando hablamos por teléfono, ríe, dice que se siente acompañada cuando está sola en casa, como que «Dios por fin se acuerda de ella», que quiere vivir y disfrutar de la vida, y nos dice cosas bonitas de verdad, como si hubiese estado en talleres de constelaciones, como que algo profundo, la vida, nos habla a través de ella: Yo soy el mar, y os estoy mirando siempre, a quienes me miráis.
Un abrazo grande a tí y a Ignacio, y a todas las personas que tan generosamente participan en las constelaciones y en el foro, ayudándonos a todos.
Deje su comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.