Foro Insconsfa Logo Foro Insconsfa Logo retina
  • Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto
Anterior Siguiente

Recibimos información que no podemos comunicar

Brigitte, recibo a veces información sobre personas y sé que a su alrededor hay «mambo», parece que la recibo para un fin.. para comunicarla a veces ? Pero luego las señales me hacen ver que no tengo permiso, y eso me incomoda, ¿ para qué la recibo?.

Esta misma mañana , saco información sobre la esquizofrenia,ya que hace dos dias empezé a pensar sobre un compañero de trabajo que comentaba su miedo a perder la razón ante una mala situación que pasa. Él  balbucea algo , con un hermano con brotes psicóticos-esquiz. y un hijo tartamudo.. Y pensaba hace dos dias en su sistema , como con un gran secreto , tal vez un crimen.

Hoy mismo leo sobre secretos también en varias generaciones anteriores de una familia donde pasó que gente rica tenía relaciones con sirvientas o mujeres humildes donde hubo hijos, que se guardan como un gran secreto como una de las causas de psicosis en generaciones posteriores..

justo después de leerlo , nos sentamos a desayunar los compañeros y este al que me refiero, comenta que su padre es hijo de una humilde mujer con un diputado y el secreto hizo salir a su padre del pueblo…Alucinado por la coincidencia,y sincronicidad,  ya que hace años que no toca el tema , me creo con la posibilidad de intervenir.. y al empezar a hablar me quedo sin voz.. y lo percibo como un «NO TIENES PERMISO».Y me callo al instante…

¿ Por qué entre que recibimos la información y sentimos la necesidad de comentar , no tengo la posibilidad de chequear si debo o no,? ¿ Por qué el inconsciente no me manda información entonces , y me deja solo ante el peligro, antes de meter la pata, o empezar algo a lo que no tengo permiso?.. ¿ Para qué recibo la información antes sobre otros…Cada vez hago más el trabajo de honrar y respetar en silencio..pero…Creo que con tu dilatada experiencia podrás ayudarme en esta cuestión tan importante.. gracias de antemano.

By tonio| 2016-04-22T12:33:23+02:00 abril 22nd, 2016|Otros|3 Comments

3 Comentarios

1. tonio 25/04/2016 en 14:59Accede para responder

Muchas gracias.. Hay otras observaciones..En primer lugar la información que llega es energética y a la vez abstracta.. Aparece una sensación corporal que dice que algo grave de carga rodea a la persona en cuestión y que de alguna forma resuena tambien con la información mía propia de mi sistema…A partir de ahí existen dos caminos confiar que la sóla llegada de esa información sin saber el porqué a nivel racional sea suficiente para esa persona y para mí.. o existe la posibilidad suponiendo que tengamos permiso de preguntar a que rama suya pertenece o incluso la generación…Pero.. normalmente no tenemos el tiempo en ese instante que llega , con esa persona ni el estado adecuado.. ni las circunstancias óptimas para trabajar.. con lo que la mayoría de veces sólo me queda honrar el destino ajeno.. y confiar que esa primera sensación anterior a la lógica tenga un fin positivo para esa persona y para mí….

• Brigitte 10/05/2016 en 16:23Accede para responder

algo común surge de toda relación, es grande poder sentir ese algo común aunque sea un segundo. No para «sanarlo» sino para acogerlo, es así y el mismo campo creado hará algo con ello…

2. Brigitte 22/04/2016 en 12:40Accede para responder

Antonio,
    la información es un regalo para ti. Es importante que una persona al servicio de los demás tenga una comprensión lo más profunda posible de los fenómenos.

Y por otra parte está la pregunta
    ¿Cómo le puedo ayudar mejor?
    La respuesta es que explicar antes de un trabajo de toma de conciencia o de un trabajo energético, impide la sanación. Pero tú, al entender, sabrás guiar muchísimo mejor lo que realmente puede ayudar a esta persona.

La contención, el no decir, el no hacer, o ponerse límites, da mucha fuerza al ayudador y permite que otra dimensión dirija la relación…

Gracias por la pregunta

Deje su comentario Cancelar la respuesta

Debe iniciar sesión para escribir un comentario.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Buscar

Categorías

• Aborto (11)
  • Accidente (108)
  • Adopción (2)
  • Alcoholismo (5)
  • Alimentación (20)
  • Ancestros (90)
  • Animales (73)
  • Aprendizaje (26)
  • Ayuda (42)
  • Bloqueo (90)
  • Casa (22)
  • Conciencia (31)
  • Conflicto (365)
  • Constelaciones (381)
  • Culpa (37)
  • Daño (6)
  • Destino (145)
  • Dinero (97)
  • El Instituto (3)
  • embarazo (13)
  • Emociones (200)
  • Empresa (39)
  • Energía (57)
  • enfermedad (30)
  • Estudios (15)
  • Exclusión (70)
  • Éxito (53)
  • Expiación (22)
  • familia (260)
  • Fracaso (12)
  • Herencias (31)
  • Hermanos (53)
  • Hijo (120)
  • Instituto (1)
  • Libros (1)
  • Masculino femenino (17)
  • Memoria (5)
  • Miedo (43)
  • Movimientos del espíritu (10)
  • Muerte (41)
  • naturaleza (2)
  • Niños (30)
  • Objetos (6)
  • Orden (21)
  • Otros (5.471)
  • padres e hijos (303)
  • País (9)
  • Pareja (432)
  • Plantas (2)
  • Profesión (70)
  • Relaciones (172)
  • Salud (287)
  • Sexo (34)
  • Síntoma físico (244)
  • Sistémica (8)
  • Sueños (29)
  • Terapias (16)
  • Trabajo (132)
  • Tragedia (1)
  • trauma (20)
  • Uncategorized (1)
  • Vida (116)

Entradas recientes

• Envidia
  • infidelidad en la pareja
  • mirada que no converge
  • Independencia
  • Reencarnación: continuidad del espiritu en otro cuerpo y otra vida?.

Acceso al foro

• Registro
  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Enlaces

• Inicio
  • Insconsfa
  • Cursos, talleres
  • Unidades grabadas
  • Contacto

Buscar

Política de privacidad

Política de privacidad del foro

Política de privacidad de Insconsfa

Información de contacto

Instituto de Constelaciones Familiares
Brigitte Champetier de Ribes

Azucenas, 27
Madrid

Teléfono: 914 252 329

Email: info@insconsfa.com

Web: Insconsfa

Copyright 2017 - 2020 Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes | Reservados todos los derechos