Hola Bridgitte:
Tengo dos pequeños hijos de 5 y 2 añitos. Ambos fueron no planeados. Deje mi trabajo para cuidar de ellos. Son muy especiales a la hora de comida, no les gusta nada o casi no comen. Entiendo que esto tiene que ver con su relacion de mama. Los amo, tal vez la incongruencia es que no me agrada del todo la vida de ama de casa, estaba muy acostumbrada a la vida de oficina. Deseo sanar esta situacion y sentirme plena y a su vez criar niños sanos. Yo tambien fui hija no planeada y no se si estoy repitiendo algo con los niños. Como se toma a los hijos o a esta situacion?
Muchas gracias por su atencion y por su sabiduria.
Gabrielle
Muchas gracias Brigitte, trabajare en lo sugerido. Bendiciones hoy y siempre para usted y su equipo.
hola Gabrielle,
no es importante que los hijos sean planeados o no, no controlamos nuestro destino…
Lo importante es vivir lo que hay.
Para ser una buena madre hay que empezar por el principio: agradecer incondicionalmente a nuestra madre ser quien es y cómo es.
Te ayudará hacer el ejercicio siguiente: «Ver a los padres como una unidad».
Después ayudarás a tus hijos a estar en su sitio y así restablecer el vínculo entre tú y ellos. El ejercicio es «Encontrar nuestro lugar», lo harás para cada uno de ellos.
Muy cordialmente